Canó se compromete a contribuir con SPM

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/92CF4DEC-4BC2-4340-B1BF-40AD32C29AB4.jpeg

El intermedista dominicano Robinson Canó, de los Yankees de New York, visitó recientemente el país, aprovechando el feriado del juego de estrellas, para analizar diferentes posibilidades de hacer contribuciones en el orden social en la comunidad de San Pedro de Macorís.

A través de la Fundación Canó, el pelotero tiene planes de realizar una cena recaudación de fondos en la ciudad de Nueva York el próximo mes de septiembre, cuyos beneficios serán destinados a realizar obras de caridad.

“Estoy comprometido con mi pueblo de San Pedro y vamos a hacer muchas cosas bonitas para ayudar a los más necesitados”, dijo Canó durante el recorrido.

Canó se puso en contacto con distintas instituciones de San Pedro, incluyendo el Hospital Antonio Musa, donde hará la donación de una ambulancia.

Estuvo compartiendo con sus compueblanos petromacorisanos,  y escuchando algunas de las necesidades de instituciones de esta localidad.

Con esto, el joven pelotero pretende, a través de su fundación, gestionar ayuda internacional. 

También se comprometió a hacer donaciones de útiles deportivos para los niños que juegan béisbol en condiciones precarias en diferentes sectores de San Pedro de Macorís.

“Muchos de estos jóvenes necesitan de cosas muy pequeñas para poder alcanzar sus sueños y si puedo colaborar de una u otra forma voy a hacerlo”, dijo.

Las frases

Robinson Canó

 Estoy comprometido con mi pueblo de San Pedro y vamos a hacer muchas cosas bonitas para ayudar a los más necesitados de esta región”.

Muchos de estos jóvenes necesitan de cosas muy pequeñas para poder alcanzar sus sueños y si puedo colaborar de una u otra forma voy a hacerlo”.