Canó & Tatis ¡En debut ideal!

New York Mets' Robinson Cano celebrates his home run during the first inning of a baseball game against the Washington Nationals, Thursday, March 28, 2019, in Washington. (AP Photo/Nick Wass)
New York Mets' Robinson Cano celebrates his home run during the first inning of a baseball game against the Washington Nationals, Thursday, March 28, 2019, in Washington. (AP Photo/Nick Wass)

Los Padres incluyeron a Fernando Tatis Jr. en su roster para el Día Inaugural porque sabían que el joven dominicano podía manejarse en el gran escenario de las Mayores.
El torpedero de 20 años, poseedor de las cinco herramientas del béisbol, no perdió tiempo a la hora de demostrar eso mismo.
Tatis dio un sencillo entre segunda y tercera en el segundo inning el jueves en el primer partido de la temporada por los Padres ante los Gigantes. Fue su primer hit a nivel de Grandes Ligas.
Con dicho batazo, Tatis se convirtió en el primer jugador de 20 años en conectar imparable en un Día Inaugural desde que lo hicieron su ahora compañero de equipo Manny Machado y Bryce Harper, ambos en el 2013.
En el cuarto episodio, Tatis logró un sencillo dentro del cuadro. De esa manera, se convirtió en el jugador más joven en dar dos hits en el Día Inaugural desde que el Salón de la Fama Robin Yount lo hizo a los 19 años en 1975 por los Cerveceros.
A sus 20 años y 85 días, Tatis es el más joven en iniciar un juego en el Día Inaugural desde que lo hizo su compatriota Adrián Beltré en 1999. Tatis es también el jugador más joven de los Padres en hacerlo.
Robinson Canó se hizo sentir en primer juego con los Metros
El intermedista dominicano de los Mets, Robinson Canó, inició su estadía con el equipo con un cuadrangular solitario hacia la banda contraria contra Max Scherzer en la primera entrada. La temporada pasada, Canó pegó 10 jonrones y ahora en su carrera lleva 312.
Canó se integró al conjunto de Queens junto al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz por medio de un cambio con los Marineros durante la temporada muerta.
Saludable y entusiasmado, Canó sería una bendición para los los Mets de Nueva York, organización que está confiada en que tendrá un gran año .