La Romana. Dos hombres que hace un tiempo intervinieron en un crimen y fueron acusados de ultimar un “sereno”, recibieron cada uno sentencias de 30 años de reclusión mayor.
Los nombrados Selvio Kelvin Lora Castillo y Gustavo Guerrero fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama en las afueras de la ciudad donde cumplirán sus penas.
El tribunal colegiado de este distrito judicial impuso la pena de 30 años de reclusión mayor a los dos hombres , quienes fueron declarados culpables por haber planificado y dado muerte al ciudadano Pedro Reyna Avila, mientras éste se encontraba laborando como seguridad nocturno.
El muerto laboraba como sereno en la constructora CC ANDAMIO SRL, ubicado en el km. 6, carretera Romana San Pedro de Macorís a las afueras de esta ciudad.
De acuerdo a lo expuesto en audiencia por el Fiscal Darío Morla , quien representó en audiencia al Ministerio Público, los nombrados sentenciados se presentaron al referido lugar y una vez allí, le propinaron una herida contusa con fractura de cráneo al occiso.
Luego despojaron del celular marca Alcatel color azul, también sustrajeron el camión marca Daihatsu, color blanco, año 2008,y un celular activado, propiedad de la empresa así como también un radio y la batería del mini bus marca Hyundai color crema, propiedad del ciudadano Víctor Ramón Polanco Liriano, que se encontraba estacionado en dicho lugar.