Cantante cristiana Julissa actuará el viernes en la Capital

La cantante cristiana estadounidense Julissa actuará el próximo viernes en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, junto al vocalista costarricense Danilo Montero. El concierto “Inagotable” tiene el propósito  de recaudar fondos para la construcción de la iglesia El Calvario, de las asambleas de Dios.

Julissa

Es una de las cantantes más influyentes y talentosa de la música cristiana. Ella  hace música cristiana desde los 12 años, con más de medio millón de discos vendidos e innumerables premios y reconocimientos. Su estilo musical se caracteriza por la versatilidad: propone una exquisita mezcla de baladas, vallenatos y rancheras. “El ritmo de la vida”, es su más reciente disco, donde esta bendecida intérprete mezcla música brasileña, cubana, colombiana y árabe que ha alentado a miles de vidas en el mundo, reflejando en su carrera musical la búsqueda de la excelencia y presenta a Jesús como el centro de su vida.

Danilo Montero

De origen costarricense, es uno de los líderes y pioneros en la renovación de la música cristiana en América Latina y llegará al país precedido de más de una docena de álbumes grabados, entre los que se incluye su más reciente trabajo “Tu Amor”. Entre los galardones incluye varios premios Grammys y en la pasada entrega de los premios Latin Billboard se llevó el trofeo al mejor disco por su álbum “Tu amor”. En este encuentro con República Dominicana  interpretará sus canciones de alabanza y adoración como “Te Alabaré mi Buen Jesús”, “Padre en Ti”, “Hay Momentos” y “Fortaleza”.

Del país. Danilo Montero y Julissa estarán compartiendo escenario con los dominicanos Jairo Puello y Los Hermanos Viloria.