Cantante dominicana Verónica Medina será sepultada hoy

a1

Será sepultada este jueves la cantante Verónica Medina, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la noche del martes en su residencia de Los Mameyes en Santo Domingo Este, por vecinos que se percataron de que la artista, que vivía sola, no respondía y las luces de su casa estaban apagadas.
Medina falleció a causa de un infarto, según Patología Forense. Está siendo velada desde esta mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El sepelio partirá a las 4:00 de la tarde hacia el Cementerio Cristo Salvador en la carretera Mella.
Verónica Medina vivía sola desde hace tres años cuando falleció su madre. Tras su salida de Las Chicas del Can en los 90, la artista se fue a vivir a Holanda, donde se casó y tuvo un hijo, pero luego regresó sola a República Dominicana.
Con Las Chicán, se dio a conocer al cantar merengues como “Sin él”, “La vecina” y “Por favor ya no te vayas”.
Miriam Cruz, quien compartiera por varios años con Verónica Medina en el frente de Las Chicas del Can, escribió ayer en Instagram: “¡Oh mi Dios! Qué tristeza saber que se apaga la vida de Vero, como le llamábamos cariñosamente, una voz fuerte y melodiosa que siempre será recordada”.
Miriam agregó que “hoy tu voz se apaga y solo nos queda la esperanza de saber que donde vas no hay dolor ni medicina que lo pueda mitigar, sino el abrazo y la presencia de Dios. En el cielo tu canto se oirá y se hará más armonioso, pues estarás al lado de Eunice. Dios de resignación y mucha fortaleza a su familia”.