Cantante Laura Cozar no olvida sus raíces

En el sur de España, específicamente en  Ronda, perteneciente a la provincia de Málaga,  nació Laura Cozar, una joven artista que busca llegar al  público con sus canciones.

  Su música -que esta joven artista define como un ‘pop español con aires flamencos’, estará presentándose en el país el Sábado Santo. Y precisamente por su juventud, Laura   se ha preocupado por hacer algo bien fresco, pero sin olvidar sus raíces andaluzas.

Como se crió escuchando las canciones  de la también española Rocío Durcal, Laura hizo su propia versión de  “La gata bajo la lluvia”, un tema que ya se puede escuchar en las redes sociales. 

“Hemos querido usar esta canción de promoción y nos ha quedado bastante bien.  He querido hacer algo antiguo, pero al mismo tiempo moderno”, explica la joven en conversación telefónica con ¡Alegría! desde la ciudad de Miami.

  A Laura también le gustan las guitarras flamencas y las canciones de la cantante Isabel Pantoja.

  La  artista  está grabando además “Mentiras”, una canción de la autoría de Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez, y que estará incluida en su segundo álbum. 

 “Ellos me están ayudando con mi disco, que estará compuesto de once temas”, señala la joven radicada en Miami, ciudad en la que conoció a Antón Fajardo, su  esposo y el amor de su vida. “Él me apoya, me sigue y me ayuda”, dijo con emoción.

El concierto. La cantante española actuará  en el país este Sábado Santo en la Plaza de la Marina, de Puerto Bahía, Samaná.   Aunque no recuerda con exactitud la fecha, Laura afirma que anteriormente se había presentado en el país y que en ese momento lo pasó muy bien. “Vamos con la banda. Viene conmigo un artista también español que se llama Paco Aguilera”, dijo la joven. Ellos han colaborado en sus propios discos.

Laura y Paco ya están ensayando la presentación, de la que asegura que todo “está quedando muy bonito”.

La artista traerá  rumba flamenca, pop y coplas.

Espera que su concierto le agrade  mucho a la gente y que lo disfrute, pues dijo que es bastante entretenido.

 Agradece apoyo. Laura está más que agradecida del respaldo que le está brindando el compositor Jorge Luis Piloto, a quien considera como su padrino en la música y su mentor.

    “Estoy muy agradecida porque me abrió las puertas, me abrió a un mundo y a empezar a grabar mi disco. Él es para mí como un padre”, afirma Laura, confiada en su apoyo.