Cantante Lilly Goodman llena de alabanzas el Teatro Nacional

a4

santo domingo
RD
En un concierto repleto de emoción y fervor, la cantante dominicana Lilly Goodman y el maestro Amaury Sánchez protagonizaron la noche del sábado “Sinfonía para el cielo”.
El encuentro musical inició cerca de las 9:00 de la noche con un medley de himnos tradicionales a capela, concluyendo este intro con la canción “Cuan grande es él”, con la imponente voz de Goodman que levantó de sus asientos a los presentes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Amaury Sánchez, abrió sublime con “El Dios que me ve”, sintiéndose en la piel de todos los más de 60 músicos que estaban en el escenario, lo que mostró a una Lilly emocionada con este acompañamiento.

En algunos momentos de la noche la artista contaba cómo habían nacido algunas canciones y brindaba palabras de aliento, para quienes creen lo han perdido todo. “Yo sé que estamos viviendo tiempos muy difíciles, y yo sé que van de mal en peor; pero yo también sé, que donde hay aunque sea un grupito de gente que nunca deja de darle a Dios lo que él se merece, El siempre va a abrir camino”, dijo Lilly.