Cantante Manny Manuel dice estar renovado

1C_¡Vivir!_19_3,p01

SANTO DOMINGO. Rd. Manny Manuel se siente una persona diferente, renovada y no obvió el tema de lo ocurrido en febrero pasado en España, cuando fue bajado de tarima en una presentación, lo que dice que le hizo levantar cabeza.
El cantante boricua expresó que tomar las decisiones justas, correctas, meditar y recapacitar son parte esencial de un ser humano y eso fue lo que hizo en aquella ocasión.
Por su regreso agradece al empresario artístico Luisín Martí, quien desde que se enteró de lo ocurrido tomó un vuelo a España y decidió ayudarlo. La otra persona es Engel Landolfi, mánager de Miriam Cruz, quien creyó en su talento y lo puso a grabar a dúo el merengue “Dicen que andas por ahí”.
Manny y Miriam hablaron durante un encuentro de prensa en Hard Rock Live, donde además ofrecieron detalles del concierto bailable que ofrecerán en el mismo lugar el próximo sábado, titulado “El rey y su majestad”.

Boletas. El junte entre Manny y Miriam, quienes se presentarán este sábado 20 de Hard Rock Live, ha generado una gran demanda de boletas, según los reportes de Tickets Express.