Cantante urbano Joan Smith estrena “Costumbre”

Cantante urbano Joan Smith estrena “Costumbre”

Con los nuevos colores que caracterizan la música urbana de este tiempo, el joven exponente urbano Joan Smith estrena la canción “Costumbre”.

Es una canción de su propia autoría que se convierte en su primer sencillo promocional, para de esta forma arrancar con su carrera artística.

Bajo la producción de Mike Disla y con el respaldo de Capellán Productions, el joven artista busca conquistar con su música a las actuales y futuras generaciones con una buena y atractiva propuesta musical.

“Con este tema nos reinventamos, ya que se trata de un reggaetón suave, pero con una lírica que narra la realidad que viven muchas parejas en estos momentos”, manifestó Joan Smith.

Le puede interesar: Frank Reyes: “Anthony Santos y Luis Vargas se quedaron siendo duros”

“Estamos confiados en que nuestra propuesta musical calará en el gusto de los jóvenes que están ansiosos de innovaciones.

Con “Costumbre”, el cantante dominicano apuesta a conectar de manera puntual con la gente que gusta de la buena música urbana, con letra decente y con un ritmo contagioso.

Joan es oriundo de Santiago, un joven amante del canto desde muy pequeño, poseedor de un gran talento para la música, la composición y la interpretación.

El video de “Costumbre” estará disponible en las próximas semanas en todas las plataformas digitales.

Esa producción audiovisual estará bajo la dirección de Rubiote Films.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas