Bajo el seudónimo Tivi Gunz, Stivi Randy Álvarez continúa posicionándose en el mercado de los artistas urbanos dominicanos. Su más reciente producción “Chuky”, con más de un millón ochocientas mil visualizaciones en la red social YouTube, así lo evidencia.
El cantante, oriundo de Cristo Rey, quien asegura llegó para revolucionar la música urbana con su estilo, versatilidad y calidad en sus composiciones, habló de su tema en nota de prensa enviada a esta redacción.
Afirmó que “Chuky” se ha hecho viral en las redes sociales, y que ha pasado a las emisoras, calles, colmadones, en las bocinas de vehículos e incluso se ha “pegado” en tonos de llamadas de celulares.
“Esta pegada tan repentina es el resultado de llegar a un millón quinientas mil visitas y contando en la red social YouTube”, dice el creador de temas que se han vuelto muy populares como “La que está buena soy yo” de La Insuperable y “Ando loco” del extinto dúo “Los TekeTeke”.
A pesar de la que definió “grandiosa pegada tanto nacional como internacional” y de la multitud de propuestas que recibe con frecuencia de diferentes exponentes ya establecidos en el género urbano y casas disqueras, Tivi asegura mantiene la humildad que siempre le ha caracterizado, tanto así que no escatima esfuerzos para cumplir con cualquier seguidor o medio de difusión musical o de comunicación que le solicite.
“Tengo como filosofía que me debo a mis fans y que ser agradecido es un don divino”, expresó el joven cantante.