Cantantes latinos seducidos por la gastronomía

Cantantes latinos seducidos por la gastronomía

Natti Natasha

El tiempo en que los cantante se limitaban solo al negocio de la música, sin duda pasó hace mucho. Los artista ya no ponen todos los huevos en una misma canasta.

Aparte de ser reconocidos y destacados cantantes, algo más que tienen en común Natti Natasha, Bad Bunny, Nicky Jam, Gilberto Santa Rosa y Lápiz Conciente, es que dentro de sus diversos negocios han incluido restaurantes.

La más reciente de esta lista en incursionar en el exquisito mercado gastronómico es la dominicana Natti Natasha, gracias a su alianza con el popular restaurante Sugar Factory.

Puede leer: Anuel AA le canta a Karol G y Yailin la Más Viral utiliza sus frases

La nueva sucursal que incluirá también la marca de bebida rosé, Tasha, de la cantante, estará en Miami Beach.

Otro dominicano urbano que se expandió hasta los restaurantes es Lápiz Conciente, con un negocio inspirado en su querida abuela, llamado La Cocina de Palín, donde se pueden encontrar platos diversos.

Otro que hace poco se sumó a los cantantes con restaurantes es el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Bajo el nombre de “Místico”, el boricua nacionalizado dominicano se asoció al colombiano Silvestre Dangond para presentar este establecimiento con un concepto ambientado como los centros de diversión de la Florida de los 60.

Otro boricua que apostó a los negocios de comida es Bad Bunny. “El Conejo Malo” se asoció a el empresario Dave Grutman para abrir Gekkoo, un restaurante especializado en comida japonesa. De esta lista, el pionero es Nicky Jam, quien desde hace un par de años abrió su primer restaurante, La Industria Bakery & Café, también en Miami.