Caótica actuación  en MTV marca el regreso de Britney

Caótica actuación  en MTV marca el regreso de Britney

Washington (EFE) .- Britney Spears se sacudió con poca ropa y menos ganas en la gala de los premios MTV, en una actuación que suponía uno de los regresos a los escenarios más esperado de los últimos años, y que resultó ser caótico. 

Spears «no decepcionó: estuvo horrible», afirma tajante The New York Times, y asegura que la artista estaba visiblemente nerviosa, se tambaleó por el escenario y a duras penas pudo interpretar su nueva creación, «Gimme More», que tampoco ha recibido muy buenas críticas.

Tras el «annus horribilis» que ha atravesado la joven artista, la atención en el hotel y Casino Palmas de Las Vegas estuvo  centrada en ella, y eso a pesar de que su álbum más reciente no subió del puesto 134 en la lista de Billboard.

Spears, quien una década atrás era ídolo de las adolescentes, y cuya fama más reciente ha girado en torno a su divorcio y problemas de conducta personal, no había participado en otra entrega de premios de MTV desde 2003, cuando concluyó su show con un beso en la boca con Madonna.

Spears mostró su pancita y  se movió sin gracia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas