Cap Cana en la red

Cap Cana en la red

POR MARÍA MERCEDES
Navegar por «el próximo gran destino del mundo» ya es posible. Esto así, porque los ejecutivos de Cap Cana presentaron nueva página electrónica, ahora más moderna, interactiva y dinámica.

En el coctel, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Saraida de Marchena, relacionista pública del proyecto, quien habló del renovado diseño de la página.

La ejecutiva dijo que «con un original concepto de diseño inspirado en el agua, que transmite la tranquilidad, relajación y el singular estilo de vida que ofrece Cap Cana, su contenido describe las maravillosas playas y paisajes del proyecto, en una mezcla de imágenes que permiten al visitante de la página conocer los encantos que caracterizan a este espectacular destino del Caribe».

Sophia Yeara, directora de Mercadeo, dijo que ambientado con la nueva música institucional de Cap Cana, matizada por distintos estilos y ritmos en cada sección basados en una misma melodía central, este nuevo portal explica cinco grandes áreas: Cap Cana, Playa Juanillo, Gold Jack Nicklaus Signature, Marina y Master Plan.

«Esta importante herramienta de comunicación permitirá mantener informado a los inversionistas, potenciales clientes, medios de comunicación y público en general sobre el proyecto inmobiliario turístico más completo e innovador de la región. Conscientes de las posibilidades técnicas que ofrece la red, la empresa ha utilizado los diversos recursos a su alcance para facilitar la participación de los usuarios», agregó.

Noribel Medina, gerente de Mercadeo Junior, explicó que el visitante de esta página virtual podrá encontrar toda la información relacionada con Cap Cana, sus tres campos de golf de la firma Jack Nicklaus, la marina más grande del Caribe, datos sobre los productos disponibles, imágenes sobre los avances de las obras, y la más completa documentación sobre el proyecto. Agregó que la página tiene nuevas secciones informáticas, galería de fotos y sala de prensa.

Destacó que la música original de Cap Cana creada para la nueva página presenta cuatro versiones: Institucional, Marina, Golf y Playa, reflejando el movimiento y las emociones proyectadas en cada una de las secciones.

Este novedoso y moderno portal bilingüe es un instrumento de información, comunicación y participación para el sector turístico e inmobiliario nacional e internacional, precisó la ejecutiva.

CAP CANA…

Situada en la costa Este del país, Cap Cana es un proyecto que cuenta con una superficie total superior a los 120 millones de metros cuadrados, 5.5 kilómetros de playa y una serie de farallones que bordean su costa. Cap Cana es un destino turístico durante todo el año.

Con sus opciones diversas para inversionistas inmobiliarios, la marina más grande del Caribe, tres campos de golf de la firma Jack Nickalus, hoteles cinco estrellas de prestigio internacional, boutiques y tiendas exclusivas, clubes de yates, playa y golf, campos de polo y equitación, restaurantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas