Cap Cana inicia en Fitur la celebración de sus veinte años

Cap Cana inicia en Fitur la celebración de sus veinte años

El presidente Abinader y David Collado en el acto.

La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio de la celebración del 20 aniversario de su fundación en un acto celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que contó con la presencia del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Turismo David Collado.

También estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, el embajador de República Dominicana en España Juan Bolívar Díaz y otras personalidades del sector gubernamental, el empresariado dominicano y el sector turístico.

En su discurso central Fernando Hazoury, presidente del consejo de administración, destacó que el destino es el único que nació con un máster plan totalmente conceptualizado en 110 millones de metros cuadrados, y que hoy puede celebrar sus grandes logros.

Expresó que 20 años luego de su fundación Cap Cana es un desarrollo maduro, consolidado financieramente y que demuestra afianzada solidez.

“Hoy es una ciudad destino, que se ha posicionado como marca país, con más de 3 mil millones de dólares invertidos, unas 7,400 habitaciones construidas entre hoteleras y residenciales, además de 1,200 en proceso de construcción, generando 16 mil empleos entre directos e indirectos lo que se traduce en bienestar para los dominicanos”, agregó.

Hazoury quien agradeció el apoyo de grandes cadenas hoteleras internacionales que se han sumado al esfuerzo convirtiendo a Cap Cana en el referente de hospitalidad de alta calidad en el país, y que les consolida como destino de lujo.

Mientras Abinader dijo: “cuando hablamos de que lo mejor del turismo en la República Dominicana esta por venir, lo decimos por proyectos como este porque para Cap Cana ahora es que queda el gran desarrollo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas