Cap Cana ofrece almuerzo y
presenta proyectos y alianzas

Cap Cana ofrece almuerzo y<BR>presenta proyectos y alianzas

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Cap Cana ofrecieron un almuerzo a miembros de la prensa para presentar los proyectos y alianzas con firmas internacionales que la empresa ha logrado este año, con el objetivo de convertirse en el próximo “gran destino del mundo”.

El encuentro tuvo lugar en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, que lució una decoración con elementos marinos como caracoles, corales e imitación de peces.

Los invitados fueron recibidos por el vicepresidente  de Relaciones Comerciales e Institucionales de Cap Cana, Ellis Pérez, y la directora de Relaciones Públicas, Saraida De Marchena Kaluche.

Ellis Pérez tuvo a su cargo la presentación de los logros de Cap Cana, ocasión  que le dio la oportunidad de informar que  durante este año firmaron importantes sociedades de co-inversión con prestigiosas firmas internacionales; presentaron exclusivos y variados productos inmobiliarios ampliando así su oferta al mercado mundial y continuó su proceso de desarrollo y construcción.

Destacó que en el transcurso del 2007, ejecutaron una serie de proyectos como la firma con The Trump Organization y Donald J. Trump, la apertura de la marina, ofertas inmobiliarias, además de la apertura del campo de golf Punta Espada y de Cap Cana Heritage School.

MENÚ

El menú estaba compuesto por una entrada de panecillos variados, crema de auyama, ensalada de lechuga romana, camarones, tomate y aceitunas negras; plato fuerte de   suprema de pavo relleno de salsa de hongos, acompañado de arroz salvaje, “baby carrots”, tayota, zucchini y papas al vapor. Al finalizar degustaron  un postre de crema brulee de kalúa y café y tragos de vino Proto joven reserva tinto y un Mouton Cadet, blanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas