Cap Cana  y  Trump firman acuerdo

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/3EB0536E-E4C6-471D-AC3A-37FAE5B89C9B.jpeg

NUEVA YORK.- Trump Tower, en la ciudad de Nueva York, fue el lugar escogido para celebrar el recién firmado acuerdo entre Cap Cana, S.A. y Donald J. Trump, y dar a conocer a más de 700 invitados de diferentes países, el primer producto que estará  a la venta en las próximas semanas,  Trump Farallón Estates at Cap Cana. Esta sociedad abarca el desarrollo de un complejo inmobiliario de gran lujo en Cap Cana, ubicado en la zona este de la República Dominicana, que ha sido bautizado como Trump at Cap Cana.

Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana, acompañado de Donald J. Trump, presidente de Trump Organization, Donald Jr., Ivanka y Erick Trump, recibieron a los invitados, quienes disfrutaron de un show especial a cargo de la famosa agrupación de jazz Spyro Gyra, en un ambiente preparado especialmente para la ocasión reflejando el estilo característico de Cap Cana, la belleza de sus playas, palmeras y el paraíso tropical del proyecto, en torno al estilo de vida cosmopolita de la gran ciudad de New York.  

Trump Farallón Estates at Cap Cana, incluye 68 solares entre 6,000 y 24,000 m2 cada uno.  Solares están ubicados en un residencial privado sobre el farallón más alto de Cap Cana, a 200 pies sobre el nivel del mar, desde donde se puede disfrutar de una espectacular vista de todo el proyecto y del Mar Caribe. Los propietarios de Solares del Farallón Trump en Cap Cana disfrutaran de membresías especiales con acceso a diferentes clubes y amenidades dentro de Cap Cana.  Las reservaciones para los Trump Farallón Estates at Cap Cana son limitadas y serán aceptadas en el orden en que se van solicitando, y los posibles inversionistas hacen sus reservaciones.

Trump at Cap Cana  incluirá un campo de golf, villas y solares, un club de playa, un condominio y residencias con vista al mar.  Los lujosos productos inmobiliarios a ser desarrollados representan un valor estimado de más de dos mil millones de dólares.

Cap Cana, uno de los destinos inmobiliarios y turísticos más importantes, ha sido bendecido con una extraordinaria belleza natural y está ubicado a sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, haciéndolo sumamente deseable y de fácil acceso.

 Con un plan maestro de inversión proyectado de 1.5 mil millones de dólares, la primera fase comprende un área de 35 millones de metros cuadrados de un total de más de 120 millones de metros cuadrados, el cual tiene un plan de desarrollo de 10 a 12 años.