Capacitan a profesionales del cine dominicano

3D_Economía_19_3,p01

Entrenamientos Cinematográficos del Caribe (ECC) continúa con su labor de fomentar el desarrollo de profesionales del cine Dominicano. En esta oportunidad se dio cita en la Dirección General de Cine para hacer entrega de los certificados de culminación a los 16 participantes de sus workshops Production Coordinator y Location Manager, impartidos por el productor Eric Mofford, profesor de Maine Media Workshops & College.
Los workshops fueron impartidos en Pinewood Dominican Republic Studios en los meses de enero y febrero con el propósito de continuar con la formación y desarrollo de los profesionales de la industria; pieza clave para continuar ofreciendo servicios de producción de clase mundial al creciente número de producciones internacionales que visitan el país cada año.

Sobre ECC. Asociación Entrenamientos Cinematográficos del Caribe, Inc. | ECC, es una entidad sin fines de lucro (ASFL) que tiene como objetivo elevar el nivel profesional de los Recursos Humanos que laboran en la industria cinematográfica Dominicana, a los estándares internacionales. ECC coordina e implementa entrenamientos teórico-prácticos con entidades académicas de certificación internacional. Además, mantiene al día las informaciones y el estatus de la industria, da seguimiento a los egresados y gestiona su inserción en el mercado laboral. ECC consolida vínculos entre la demanda global, regional y local con la oferta de profesionales con conocimientos, capacidad y calidad en el desempeño.
1. Capacitaciones
Los workshops fueron impartidos en Pinewood Dominican Republic Studios en los meses de enero y febrero con el propósito de continuar con la formación y desarrollo de los profesionales de la industria.

2. Más capital humano para el cine
La capacitación de los profesionales de la industria son pieza clave para continuar ofreciendo servicios de producción de clase mundial al creciente número de producciones internacionales que visitan el país cada año.