Las llamas encienden en la oscuridad y permiten que los globos se alejen del suelo con una canasta de 10 hasta 20 pasajeros,. ¡Una experiencia inolvidable!
Viaje en globo. Comienza tempranito, cerca de las 5:00 de la mañana pues la idea es ver el hermoso amanecer mientras el globo inicia el recorrido.
Sobre suelos desérticos.
Se contempla Uchisar, Goreme, El Valle del Amor, donde siempre las parejas se hacen fotos de boda y The Red Valley o El Valle Rojo, con sus peculiares formaciones, curvas y sombras, entre otras hermosas vistas.
Turquía. Si llegas a Turquía y dentro de tu agenda de lugares a visitar se encuentra Capadocia es imposible dejar de disfrutar y vivir una de las mejores excursiones que ofrece este destino.
Y precisamente es un paseo en globo aerostático. No importa que tu visita sea de corta o larga duración, esto es lo primero que debes hacer. Conocer Capadocia desde las alturas es una de las mejores experiencias que puede tener un turista. Puedes contemplar Uchisar, ciudad cercana a Goreme, El Valle del Amor, un escenario para bodas y The Red Valley o El Valle Rojo, con sus peculiares formaciones, curvas y sombras, entre otras hermosas vistas.
Se calcula que unas 2.000 personas vuelan a diario sobre los suelos desérticos de esta parte de Turquía.
Este fantástico tour comienza tempranito, cerca de las 5:00 de la mañana, ya que la idea es ver el amanecer.
¿Precios? entre los 150 y 200 dólares, incluye una copa de champán y un certificado que acredita la visita.