Capellán y Alcántara ganan atletismo en LM

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/C212DBA2-7E5F-488E-B408-198261C178CE.jpeg

La pareja integrada por  Miguel Angel Capellán y Kimberlin Alcántara se llevó el primer lugar en las competencias de Atletismo modalidad Relevo Mixto a distancia de 100 metros, por la equidad de género.

Esas competencias se dieron dentro del marco de los Campamentos Deportivos y Recreativos organizados por el Ministerio de Deportes y Recreación ( MIDEREC) y la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, en el Comunal de Los Mina que concluyeron ayer. En el relevo 100 metros masculinos, dominó la pareja Miguel Angel Capellán y Luís Mario García.

En  la carrera de los 100 metros planos  masculinos, el mejor fue Randy Trinidad.

En los 50  metros planos masculinos, Bryan Florentino ocupó el primer lugar, en tanto que en femenino en esa misma división, la mejor fue Kimberlin Alcántara. La encargada de deportes del Municipio Santo Domingo Este, señora Maria Gallard, quien  estuvo acompañada del Vice-ministro de Deportes Soterio Ramírez, resaltó la participación de niños, niñas y adolescentes en las competencias de atletismo.

Dijo que  el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal está trabajando para masificar los deportes en los barrios del Distrito Nacional y la  Provincia Santo Domingo y demás comunidades del interior del país.