Capitán asesinado en puente recibió 4 disparos

Capitán asesinado en puente recibió 4 disparos

POR ELIAS RUIZ MATUK
El capitán de la Fuerza Aérea (FAD) encontrado herido en el puente Juan Bosch por un oficial de la Policía, recibió cuatro balazos que le causaron la muerte y hasta ayer no se tenían pistas de quiénes son sus agresores.

El capitán Ramón Wílamo Belén fue encontrado por el segundo teniente Juan Aníbal Ciprián, quien dijo que el oficial estaba tirado en el pavimento con su pistola en las manos y su motocicleta al lado.

Ciprián afirmó que luego de darle los primeros auxilios, el oficial  fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde a los pocos minutos falleció.

El arma de reglamento del oficial, sus documentos personales y la motocicleta se encuentran en poder de la Policía, mientras que las investigaciones continúan, dijo ayer la Policía.

Wilamo Belén pertenecía al departamento de Contraloría de la FAD y profesaba la religión cristiana, explicaron varias fuentes a HOY.

TAMBIEN MATAN SARGENTO

La Policía declaró que en un enfrentamiento a tiros con maleantes, también resultó muerto el sargento mayor, Roberto Reynoso García y herido  José Manuel Martínez, de 19 años, quien recibió varios balazos en las piernas.

Explicó que varios desconocidos, a bordo de una motocicleta, circulaban por la calle Marcos Adón, esquina 20 y que cuando le dieron la voz de alto, no obedecieron, sino que atacaron a tiros los integrantes de la patrulla policial y huyeron.  No se explicó si el joven herido era parte de los maleantes o un transeúnte.

POLICÍA MATA A OTRO

En San Cristóbal, una patrulla mató a uno de dos hombres que alegadamente la enfrentaron a tiros cuando intentaban atracar a una persona en la calle Segunda del sector Santés III.

Según la Policía, el grupo de hombres estaba armados de escopetas y pistolas y fueron sorprendidos por los agentes, por lo que los atacaron a tiros.

Entonces, añade un boletín de la Policía, la patrulla mató a Juan Manuel Guzmán, de 18 años, mientras que su acompañante, identificado solo como «Lemuel» huyó con dos escopetas y una pistola, por lo que es perseguido tenazmente.

Publicaciones Relacionadas