Capitán de la Armada que mató a su familia y luego se suicidó «no era de problemas», según vecinos

Capitán de la Armada que mató a su familia y luego se suicidó «no era de problemas», según vecinos

Fachada de la residencia del capitán de la Armada que mató su familia y luego se suicidó.

Fabio Montero Veriguete, el capitán de la Armada que estaba retirado, quien mató a su esposa, Ofrany Canario Montero; a su hijo, Santos Montero Canario; a la esposa de este, Scarlin Mariel Román, y dejó herido a otro de sus hijos, Sandy Montero Canario, antes de quitarse la vida, era descrito por sus vecinos como una persona tranquila y trabajadora.

image 897
El capitán de la Armada junto a su esposa.

Ana de la Rosa, quien conocía a la familia desde hacía cuatro años, aseguró que Montero Veriguete «era un hombre tranquilo y de trabajo, él no era de problemas».

image 894
Vecinos y familiares lloran la muerte de la familia Veriguete Montero. Foto/Eliezer Tapia.

Agregó que la noticia la sorprendió tanto que tuvo que salir de su casa para comprobar lo sucedido. «Yo no lo creía, yo bajé por eso, porque dije: yo no lo creo que era Veriguete», expresó de la Rosa.

image 895
Ana de la Rosa, vecina del capitán de la Armada que supuestamente mató a su familia y luego se suicidó. Foto/Eliezer Tapia

De acuerdo con los vecinos, Montero Veriguete estaba pensionado desde hacía aproximadamente 17 años, mientras que su esposa, Ofrany Canario, trabajaba como conserje en una escuela. Ambos llevaban cerca de 40 años juntos y vivían en una casa que también funcionaba como colmado, negocio que el agresor atendía.

image 892
Colmado del capitán de la Armada que mató su familia y luego se suicidó. Foto/Merilenny Mueses.

También puede leer: La nieta del capitán de la Armada que mató a su familia, escapó de la tragedia gracias a la decisión de su madre

La tragedia ha dejado en shock a la comunidad. Vecinos y familiares siguen buscando explicaciones sobre lo ocurrido, pues el capitán retirado de la Armada era conocido por su carácter «tranquilo».

image 896
Agentes policiales en la casa del capitán de la Armada. Foto/Eliezer Tapia.

«Siempre estaba tranquilo ahí en su colmadito, esa gente no se sentían aquí en este barrio, por eso estamos nosotros aquí sentados con nuestro dolor», comentó Ángela Pérez, vecina de la familia, quien los conoció durante los últimos 10 años. Añadió que, a pesar de ser una familia muy cercana, «nunca daban problemas».

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd

Merilenny Mueses

Merilenny Mueses

Licenciada en Comunicación Social, graduada Magna Cum Laude. Apasionada por contar historias que inspiran y conectan. Creo en el poder de las palabras para transformar realidades y en los atardeceres como recordatorio de que la belleza de lo simple es majestuosa.

Más leídas