Capitán Memo llenó de recuerdos Hard Rock

El concierto del Capitán Memo en Hard Rock Café, con una mezcla de nostalgia y alegría, cautivó al público que se dio cita para disfrutar de las canciones de los muñequitos de su infancia.

A las 10:22 de la noche, con una buena asistencia y el pedido de los fans ansiosos de deleitarse con esos recuerdos, salió a escena el Capitán Memo acompañado sólo con su guitarra.

Al público pareció no importarle el hecho de que doblara la voz en la mayoría de sus canciones,  sino más bien  acompañaron al intérprete en cada tema. 

¡Memo, Memo, Memo! era el coro que se escuchó durante la noche.  “Yo los vine a emocionar a ustedes, no ustedes a mí”, exclamó conmovido el  Capitán.

Entre las canciones que formaron parte del repertorio de la noche están: “El festival de los robots”, “Candy”, “Capitán Futuro”, “El hombre araña”, “Los 4 fántásticos”, “La pequeña Lulú”  “La máquina del tiempo” y los clásicos “ El gladiador” y “El vengador”.

Aunque se despidió del público, la gente pedía a una sola voz a Memo, que regresó al escenario para interpretar los temas de “He-man” y “El galáctico”. Con esta última canción finalizó su concierto pasadas las 11:15 de la noche.