Capitán Memo promete gran concierto

Capitán Memo, el  cantautor chileno que en los ‘80 popularizó las canciones de diversos héroes de muñequitos, se presentará mañana por primera vez en el país.

La cita será en Hard Rock Café a partir de las 8:00 de la noche. El cantante promete un concierto lleno de recuerdos, principalmente para los jóvenes con edades entre los 25 y 40 años. “Estoy deseoso de sentir lo que se producirá en el público dominicano cuando cantemos esas canciones. Quiero ver si se van a emocionar como cuando eran niños”, señaló. Dijo que tiene una impresión linda de Santo Domingo. “Me encanta”.

Zoom

Algo más

Compositor

De 1980 a 1982 escribió unas 250 canciones de muñequitos tan populares de los ‘80 como “El gladiador” y “Festival de  robots”.

Su compañera

Sandra Orellana interpretará las canciones de “Candy”, “Heidi” y  “Marco”. Dice que está feliz de presentarse en el país.

Música

Siendo muy joven, Capitán Memo se inclinó hacia la música. En su adolescencia integró la banda Los Sacros. Conoció el éxito gracias a los dibujos animados. A actuado  en varios países latinos.