Captura de fotografía como nunca antes

Captura de fotografía como nunca antes

 

Con el desarrollo de la tecnología en los teléfonos inteligentes (“smartphone”), la pasión por la fotografía es de todos. La calidad y creatividad en las imágenes es día a día buscada por los consumidores, razón por la que representantes de Huawei Consumer Business Group (CBG) lanzaron al mercado su nuevo móvil Huawei P9 en colaboración con Leica, cuya cámara promete marcar un nuevo estándar en la fotografía de teléfonos inteligentes.
En un ambiente muy concurrido y retro, se presentó la innovación en el hotel JW Marriot del Blue Mall, con un diseño excepcional para los amantes de la tecnología que no solo quieren sino que esperan lo mejor.
Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo, cuando captó la atención de los asistentes, expresó que “los consumidores alrededor del mundo usan sus “smartphone” para capturar miles de millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un ‘smartphone’ poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”.
La marca además sumó al fotógrafo Alejandro Núñez Frómeta como aliado para reinventar la fotografía en el país a través de este celular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas