Capturan a dos hombres vinculados a muerte de camarógrafo en La Romana

Capturan a dos hombres vinculados a muerte de camarógrafo en La Romana

La Romana.- Seis meses después de que varios individuos dieran muerte a un fotoreportero de esta ciudad, la Policía ha puesto a disposición de la justicia otros dos elementos vinculados  de matar a Rafael José García (Tiburón), de 46 años, hecho ocurrido en el sector El Hoyo en fecha 1 de enero del 2021.


Los detenidos fueron identificados como Reynol Aldred Mateo Arias, de 21 años, y Arison Ozuna Arias (Gerson), de 29 años, ambos residentes en la calle Gastón Fernando Deligne.

Mateo Arias al ser cuestionado verbalmente señaló a su hermano, Arison como la persona que le infirió las estocadas mortales, porque momentos antes un tal “Negro” le había dado una bofetada.

Previamente, efectivos de  la Policía habían apresado a otros sospechosos de  dicho crimen.


Los agresores serán puestos a disposición de la justicia, mientras  en  varias  ocasiones la Asociación de Camarógrafos de  La Romana,  que  preside Manuel Peralta, había pedido a la Policía que  incremente la búsqueda de  los matadores de  su colega  quien murió a  la legada del presente año  cuando compartía  con un grupo de amigos.

Publicaciones Relacionadas