Capturan a presunto homicida de presentadora de televisión

EE.UU. (AP).- Durante semanas, la policía de esta ciudad no había podido capturar al sospechoso del asesinato a golpes de una bella presentadora de televisión. Ahora, ha detenido al presunto asesino, pero muchas preguntas continúan sin ser respondidas.

La policía arrestó el miércoles en la noche a Curtis Lavelle Vance, de 28 años de edad, en su hogar de Little Rock, informó el teniente Terry Hastings, un vocero de la policía.

Vance fue acusado de asesinar a Anne Pressly. La presentadora, de 26 años de edad, que tuvo una pequeña parte en el filme “W”, un análisis de la carrera política del presidente George W. Bush, murió el 25 de octubre, cinco días después de ser salvajemente golpeada en su hogar.

Vance vivía en Marianna, en el este de Arkansas, pero tenía numerosos contactos en la zona central de Arkansas, dijo el jefe de policía Stuart Thomas. El funcionario policial señaló que Vance era sospechoso en el homicidio, y que éste había estado viajando con una mujer, tres niños, una pistola, “y gran cantidad de municiones”.

Tras concluir la conferencia de prensa, agentes ingresaron al hogar de Vance, y lo arrestaron. El sospechoso no estaba armado, dijo Hastings el jueves en la madrugada.

La policía no reveló qué pistas llevaron a considerar a Vance el principal sospechoso. Thomas se limitó a decir que “el caso es muy, pero muy sólido, gracias a una sólida labor de los detectives”.