La Policía Nacional informó este viernes que fue capturado un hombre que era buscado por la muerte de dos hermanos, cuyos cadáveres fueron hallados el pasado 19 de junio en el río El Higüero, en Santo Domingo Norte.
Se traga de Héctor Manauri Espejo Torres (a) Rongolo y/o Tiburón, quien era buscado mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-02625, por ser uno de los presuntos autores de las muertes de Nelson de Paula García, de 40 años, y su hermano Anaibonim de Paula Vásquez.
Sepultan a los hermanos hallados muertos en río El Higüero
La uniformada indica que Tiburón fue apresado en el municipio de Boca Chica, y que le ocuparon una pistola de marca ilegible, calibre 9mm, serie G38674, con su cargador y tres cápsulas.
Además, añade que al ser entrevistado, también admitió su participación en el robo perpetrado en la academia de béisbol de grandes ligas Orioles de Baltimore, ubicada en el municipio de Boca Chica.
La Policía indicó que hecho, también se persiguen a otros tres hombres.
Se recuerda que dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos y que al momento de la tragedia viajaban en una camioneta Toyota Hilux, fueron encontrados con heridas de balas y de armas blancas.
Ambos dejaron 10 hijos en la orfandad, entre seis mese y siete años de edad. Sus cuerpos serán sepultados este martes.