Capturan presunto asesino

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/34B95C3D-8E24-4465-811D-0F0397D77207.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de una persona, arresto realizado durante un allanamiento en el que fueron ocupó dos jeepetas de lujo y una arma de fuego.

El fugitivo Richard Minier González, entregado por la DNCD al Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía, para los fines de rigor, informó este martes el portavoz de la agencia antidrogas, el periodista Roberto Lebrón.

Fue detenido en una vivienda de la calle Cisne, del sector Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, donde los agentes antinarcóticos y un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo ocuparon las dos jeepetas y una pistola con las marca y numeración limadas.

Unos de los vehículos es una Nissan Murano, color blanco, placa G220661, con un cajón de música en su interior, y el otro, una Montero Sport, color blanco, placa G114659, vehículos que se encuentran en proceso de investigación.

La requisa domiciliaria fue practicada por un equipo operacional de la Inspectoría de la DNCD en el municipio de Pedro Band. No se especificó, en cambio, cuando se produjo el hecho de sangre ni la el nombre de la persona asesinada por Minier González.

El apresamiento se produjo durante la continuidad del programa ‘Navidad Sin Drogas Fase III’ que desarrollan la DNCD y la Dirección Antinarcóticos de la Policía. En las últimas horas han sido apresados varios cientos de personas y ocupados miles de porciones de narcóticos.