Carabela 301 trae sus fusiones

Carabela 301 trae sus fusiones

La música urbana de República Dominicana tiene en Carabela 301 un nuevo exponente, que a través de las fusiones anhela dejar su impronta en el hip hop.

Su nombre artístico surgió a los 13 años a raíz de que por su delgadez sus amigos empezaron a decirle “que parecía una carabela” y el 301 es el número de su residencia en Long Island, Estados Unidos.

Residente en Estados Unidos desde 1995, Ronny Castellano -su nombre de pila- vino de visita a su país para dar a conocer sus temas. En ese aspecto, Carabela 301 está promocionando “Suave que no es dembow”, una canción del denominado género tribal, “Tu fantasía sexual”, una “hop-chata” (retruécano de las palabras hip hop y bachata) y “Llegó el lobo”.

Con relación a lo que ha llamado “hop-chata”, el joven dijo que es un género nuevo, que incluso tiene su propio estilo de baile, que según explicó es bastante sensual, con mucho movimiento.

Actor. Además de resaltar su pasión por la música, Carabela 301 ha trabajado como actor. En esta profesión el joven cantante debutó en la miniserie “Relatos”, de Miky Bretón, en el capítulo “Con la muerte en los talones”. En esta entrega que fue filmada en Nueva York también participaron El Cata, Julio Voltio, La Grasa y Fatulo Music.

ZOOM

Otros proyectos

Con MTV

En los meses próximos, Carabela 301 estará ocupado en el rodaje de una serie que será transmitida por MTV y que versará sobre los millonarios en Los Hamptons. Aunque señaló que no podía dar muchos detalles sobre este proyecto, indicó que es un “reality show”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas