Caram dice Leonel confunde y anula sus convicciones

Caram dice Leonel confunde y anula sus convicciones

El ex gobernador del Banco Central, Guillermo Caram, afirmó ayer que la visión que se tiene sobre el futuro de la República Dominicana no es “pesimismo” como dijo en Santiago el presidente Leonel Fernández, sino “realismo” sustentado en la falta de planificación de su Gobierno.

“La causa del  futuro incierto del país es la permanencia de brazos cruzados y el exceso de optimismo del Gobierno ante situaciones que se pueden prevenir, como si fuera la Virgen de la Altagracia o por azar que se fueran a resolver”, dijo.

Afirmó que lo que define a un buen gobernante es su capacidad y responsabilidad de  dibujar los escenarios futuros, prever todas las alternativas y anticiparse a los acontecimientos, que es lo que le ha estado recomendando desde la oposición el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Agregó que Fernández, además, invalida su propia afirmación de que el pesimismo es causa del futuro incierto del país,  cuando pronostica que el petróleo puede llegar a  300 dólares el barril. “Es decir,  él está negando sus convicciones”, dijo Caram. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas