“Caras conocidas” en muestra fotográfica

R2

Con el objetivo de dar a conocer el talento y la obra fotográfica “Caras conocidas”, del artista Misael Rincón, los estudiantes de la maestría en Comunicación Corporativa de la Universidad APEC (Grupo Eventus) realizaron una “vernissage” que contó con la participación de sus seguidores e invitados especiales.
La obra centró la atención de cada uno de los invitados que recorrían los espacios quedando admirados por la creatividad, versatilidad e ingenio reflejados en sus creaciones.
El ambiente en el restaurante Cava Alta de esta ciudad se percibía muy agradable. Allí estuvo compartiendo con los asistentes el diputado Víctor Gómez Casanova, quien resaltó el trabajo que realiza desde hace varios años este artista con sus explosiones fotográficas y como productor en programas televisivos y lo motivó a continuar conquistando caminos y de ser un ente de valor para aquellos que desde ya siguen su dinamismo en el mundo plástico.
Misael Rincón, quien se mostraba muy emotivo, agradeció al público el apoyo que les han brindado en cada una de sus presentaciones, al tiempo de que invitó a los jóvenes a cultivar sus talentos y seguir poniendo en alto los valores nacionales.
Luego se desarrolló un brindis, festejando el amor por el arte.