Carasaft Sánchez icono de las redes sociales

Carasaft Sánchez icono de las redes sociales

El cineasta, actor y cantante Carlos Sánchez Ramírez, conocido popularmente como Carasaft Sánchez, de niño quiso ser científico, pero la vida y su talento lo llevaron por otros senderos y hoy día es un icono de las redes sociales desde donde se ha dado a conocer por sus pintorescos personajes, entre ellos, “Carlota la más barrial”.
Como miembro activo de la iglesia Católica Nuestra Señora del Rosario, del sector Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, descubre su amor por el arte tras participar en varias obras, tales como la Pasión y Muerte de Jesucristo, y en el coro parroquial.
La perseverancia, el talento, la disciplina y su desbordante sentido del humor lo han convertido en un fenómeno de las redes sociales. Además de Carlota, escenifica otros personajes como el haitiano “Bon Zanmí”, “Chucuchá”, y “Charls el magnate”, los cuales por sus ocurrencias son seguidos por miles de personas en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
De todos sus personajes se identifica más con el denominado “Soy Tan Malo”, y que considera se parece mucho a él.
“Traigo el humor en el ADN, incluso mi bisabuelo fue actor, él es mi inspiración” afirmó Sánchez Ramírez al participar en La Esquina Joven de Hoy.
Personajes. Todos sus personajes se destacan en las redes, sin embargo, “Carlota la más barrial” fue el que lo llevó a la cúspide de la popularidad.
Representa a una mujer de barrio que no tiene miedo de expresar sus sentimientos a través de frases jocosas y divertidas. Sobre Carlota afirma que es el más difícil de los personajes que hace, por ser una mujer de barrio muy pintoresca. Lo desespera tener que maquillarse, aparte de que tiene que asumir un discurso y posiciones que no le agradan del todo.
“Aunque parezca raro, no me gusta Carlota, su personalidad choca con la mía”, dijo entre carcajadas.
El éxito del personaje ha motivado a miles de fans a subir fotos y vídeos imitando sus frases, vestuario y hasta gestos.
Carasaft, de 30 años de edad, expresa que Carlota nació como una broma de su entonces novia que un día, en chercha, comenzó a pintarlo de fémina.
En la música. Su creatividad se pone de manifiesto en la música con parodias como; “el problemo”, “chikunguya”, “cambió mi vida”, “telexfree”, “travesuras”, “flor Pálida” y sus canciones El Galón y Jabladora.
Cine. Ha participado en producciones cinematográficas tales como Cristo Rey, Lotoman I, Biodegradable, Jaque Mate, El Hoyo del Diablo, Tubérculo Gourmet y para 2016, en Girasol, Ovni, Catastrópico y Víctima Aislada. A pesar de su popularidad, el humorista, egresado de la carrera de Cinematografía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd) conserva su humildad.
Momento de tristeza. Uno de los momentos más difíciles de su vida fue tener que separarse de su pareja. “Eso debilitó mis ganas de crear, inclusive, durante cierto tiempo descuidé las redes y todo. “But I am back (Pero estoy de vuelta)”, recalcó.
Gran sueño. Sobre “Oh Rayos cuanta creatividad”, explicó que es una iniciativa de un grupo de jóvenes con deseos de formar una empresa dedicada a la grabación de audivisuales.
“Es nuestro laboratorio de producir contenidos. En un futuro, con la ayuda de Dios, sueño con convertirlo en uno de los estudios audiovisuales más grandes, con el nombre de “Oh Rayos Entertainmets”, algo así como Warner Brothers o la Fox”, expresó en medio de carcajadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas