Cardenal considera que transportistas lesionan derechos

Cardenal considera que transportistas lesionan derechos

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo anoche que es tiempo de decirles a los transportistas que ellos no son dueños del país y que están lesionando muchos derechos de la ciudadanía.

De igual manera, el arzobispo de Santo Domingo recordó a los operadores del transporte de pasajeros que su principal deber es ofrecer a la ciudadanía un servicio aceptable, de calidad y sin imponer sus propios caprichos.

“Hay que decirles a estos señores que ellos no son dueños del país. Ellos están lesionando muchos derechos de la ciudadanía”, precisó el prelado.

A juicio de López Rodríguez, los transportistas están perdiendo los derechos que exigen a las autoridades que les respeten, debido a que incumplen con sus obligaciones con relación a los usuarios.

No creen en derechos.  En otro orden, el cardenal López Rodríguez afirmó que contra la delincuencia no hay mucha cordura que aplicar, porque el delincuente no anda pensando en muchas teorías.

 Advirtió que todo el que atente contra la seguridad hay que doblegarlo de cualquier manera.

 “Yo quisiera ver cuando los defensores de los derechos humanos se encuentren con una pistola o una ametralladora frente a ellos qué opinarán entonces”, dijo López Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas