Cardenal llama sinvergüenzas a los gobiernos de Europa

Cardenal llama sinvergüenzas a los gobiernos de Europa

El  cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó ayer sinvergüenzas, comediantes y farsantes a todos los gobiernos de Europa por atacar al cristianismo y ser tolerantes con los musulmanes y acusó a organizaciones no gubernamentales dominicanas y a periodistas de ser cómplices de esos gobiernos en el fomento de la liberalización sin sentido de la familia.

Indicó que en la vergonzante Europa no hay un solo país que se pueda sacar y lamentó que un continente que trajo para esta parte del mundo cultura, religión y otras cosas  esté  postrado ante los dioses Moloc.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo al celebrar una eucaristía con motivo de la clausura del mes de la familia en el Colegio Loyola del Centro de los Héroes, dijo que esos países promueven la perversión de niños y niñas.

Sostuvo que organismos internacionales representados por ONG en el país hacen poco o no hacen nada por la estructura familiar dominicana por lo que les recomendó “que se  vayan con su música para otro lado, porque aquí se ama y se respeta la vida”.

Señaló que esos grupos nacionales agazapados en ONG son los que han protagonizado los escándalos del aborto.

 “Ellos junto a periodistas sin criterios no son más que irresponsables  pagados, porque la intensidad de los gritos que pegan está proporcionada con la cantidad de dinero que reciben, eso es así”, dijo  monseñor López Rodríguez, aunque aclaró que hay muchos comunicadores serios y responsables.

López Rodríguez llamó a luchar por la familia, pero con sentido real, no como lo pretenden los organismos internacionales y exhortó a los demás obispos y sacerdotes a denunciar las cosas malas, a no tenerle miedo a los medios de comunicación. 

Al Gobierno

El cardenal   consideró que el  Gobierno y   la sociedad deben  insistir en la idea de trabajar en políticas acentuadas  que mejoren la familia, no  dañarla “como  hacen algunos gobiernos del mundo” que se  empeñan en   supuestamente liberalizar a  las familias de toda retranca. Sostuvo que muestra de la descomposición social fue el envenamiento de una profesora por una menor y que  lo mismo hizo otracon su  padre y su  hermana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas