Cardenales de Lara ganan en torneo Liga Pimentel

Cristin Pimentel, Manny Acta y Betzabeth Matute junto a jugadores

El seleccionado de los Cardenales de Lara, de Venezuela, ganaron sus respectivos compromisos por blanqueadas, en la continuación del Torneo Interno- Invitacional de la Liga Pimentel, con una especial dedicatoria a Osvaldo Virgil, primer pelotero dominicano en jugar en las Grandes Ligas, al jugador Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, y a tres de sus jugadores que dieron el paso al profesionalismo, encuentro efectuados en el play de la Academia Bachata.
La tropa venezolana dispuso en el primer choque de la Academia Bachata con pizarra de 8-0. Arturo Guerrero se anotó la victoria y Wilson Arias la derrota. Johan García lideró el ataque ganador con doble y dos inatrapables; Adrian Sandoval pegó dos hits; Patrick Vásquez, un doble y Luis Aguilar un incogible. Por Bachata, Gustavo Balbuena y Félix Bautista un sencillo.
En el segundo choque, los Cardenales derrotaron a los anfitriones de Pimentel con anotación de 10-0. El triunfo correspondió para el lanzador Johan García y el revés para Cristian Curiel. José Grateró ligó doble e indiscutible, Sebastián Pérez , Johan García y Patrick Vásquez un cohetazo cada uno. De su lado, el Programa de Nube blanqueó 3-0 a los Bulldogs de Vilorio. Danny Moreno resultó el pitcher ganador y Luis Angel Ozoria el derrotado.