Espectáculos HOY: Cardi B pudo haberse quitado la vida por comentarios ofensivos

Espectáculos HOY: Cardi B pudo haberse quitado la vida por comentarios ofensivos

Cardi B pudo haberse quitado la vida por comentarios ofensivos que una youtuber conocida como Tasha realizó en su contra y que difundió en sus plataformas digitales, de acuerdo a las declaraciones que ofreció la artista en el juzgado de Georgia.

Belcalis Marlenis Almánzar, nombre de pila de Cardi B, demandó a la acusada y en una de sus múltiples visitas al juzgado, donde se le ha visto llorando en numerosas ocasiones, afirmó que tiene una mentalidad “extremadamente suicida”.

Tasha acusó a la cantante de continuar ejerciendo la prostitución, por lo que habría contraído enfermedades venéreas y, también, de consumir drogas regularmente.

La vocalista, quien también es madre de dos hijos, reveló que ha sufrido migrañas, fatiga y ansiedad debido a la tensión derivada de las falsas acusaciones de la youtuber.

Le puede interesar: Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente

La cantante habría atravesado por una depresión que afectó incluso su vida marital, pues se presume que se negaría a dormir en la misma cama que su esposo Offset durante al menos un año.

La acusada debe responder ante las autoridades, mientras que los abogados de Cardi B exigen que se retracte públicamente de sus acusaciones y una indemnización económica. Aunque el proceso judicial inició en el año 2019, el caso aún no ha sido resuelto.

Don Omar estrena la canción “Sincero”

Don Omar

El artista puertorriqueño Don Omar, estrenó la canción “Sincero”, el tercer sencillo del artista tras asociarse con Saban Music Group.

“Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso”, dijo el cantante.

En un comunicado de prensa difundido por el equipo del artista, se afirma que esperan que esta canción se convierta en otro clásico en su carrera.

“Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace”, destacó el artista.

Wisin y Camilo presentan su nuevo tema «Buenos Días»

Wisin y Camilo

El exponente puertorriqueño Wisin y el cantante Camilo, lanzaron la canción “Buenos Días”, que combina los diferentes estilos de estos artistas.

El vídeo, que ya está disponible en las plataformas digitales cuenta con la participación de Evaluna Montaner interpretando a la hija de Wisin, mientras que se observa a Camilo intentando agradarle a su suegro.

Glency Feliz revela cómo perdió 38 libras

Glency Feliz

La influencer Glency Feliz reveló como bajó de peso luego de aumentar 38 libras después de su embarazo y atravesar por un período de ansiedad que la llevó a sentirse inconforme con su cuerpo.

Según explicó en un vídeo publicados en sus redes sociales, tras probarse un traje de baño que utilizaría para su cumpleaños, celebrado en un yate, se dio cuenta de que ya no le quedaba, para luego descubrir que gran parte de su ropa, ya no le quedaba.

Por este motivo, Feliz decidió inscribirse en un gimnasio, donde el entrenador Freddy Fitness le brindó motivación emocional y le otorgó las herramientas necesarias para lograr su objetivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas