Con gran expectativa por parte de los invitados y entusiasmo entre los ejecutivos de la empresa CardNet, fue presentada la nueva campaña promocional Pásala ganando con CardNet.
La presentación de la campaña, realizada en el área de la piscina del hotel Holiday Inn, estuvo presidida por el vicepresidente ejecutivo, Eduardo del Orbe; la directora de comercialización, Lina Toca y Evelyn Calderón, gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas.
Al inicio de la misma Lina Toca destacó que con la promoción premiarán a los usuarios finales además de darles la opción de elegir por cuál equipo desean que se deslice su tarjeta.
Mientras que Evelyn Calderón al explicar la mecánica de la promoción a los invitados y demás ejecutivos dijo que al pasar la tarjeta de crédito o débito de cualquier institución financiera nacional por un equipo de esa empresa, sin importar en valor de la compra, se genera un boleto electrónico con el que participa en sorteos diarios de cinco mil y 25 mil pesos por semana.
Además se presentó la publicidad que apoya la promoción en radio y prensa, destacando que el comercial para radio es un jingle interpretado por la merenguera Miriam Cruz.