Caribbean Cinema presenta hoy “screening” de la cinta “Avatar”

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/9FA47A38-11A0-436D-AC31-5AB595B8EB74.jpeg

La película “Avatar”, dirigida por James Cameron y protagonizada por la dominicana Zoe Saldaña, se presentará por vez primera en el continente americano hoy a las 5:30 de la tarde en un “screening” privado preparado por Caribbean Cinema, luego de su exitosa premiere mundial   en Londres.

El evento tendrá lugar en la Sala Orange del Diamond Mall, donde los asistentes podrán ver en formato 3-D, con lentes especiales, la millonaria producción que ha captado la atención de los cinéfilos mundialmente y que estará en pantallas el jueves 17 localmente y el viernes 18 en el resto del mundo.

La proyección del “screening” criollo será exclusiva para la prensa, para lo cual están circulando ya las invitaciones correspondientes. Zumaya Cordero, ejecutiva de Caribbean Cinema, manifestó el entusiasmo alrededor del filme y anticipó una agradable sorpresa. El señor Robert Carrady, presidente de la empresa y Gustavo Rodríguez, ejecutivo de la Fox, entienden la importancia de este evento y han decidido ofrecer la película a los comunicadores para que puedan verla antes del estreno y puedan hacer sus críticas.

La historia

El filme cuenta como el ex infante de marina, Jake Sully, quien está confinado a una silla de ruedas,  decide enrolarse para viajar años luz al enclave humano en el planeta Pandora. Ahí, las empresas extraen un mineral que permite solucionar la crisis energética de la Tierra. Como la atmósfera de Pandora es tóxica, los humanos deben conectarse a un cuerpo biológico (Avatar) que es controlado remotamente.