Caribe FC Vence a Campascasio en fútbol

Acción en el fútbol

El Equipo de Caribe FC venció 3 por 2 a Campascasio, en un emocionante encuentro en el campo de futbol de la sintética de la Salle, en el inicio de la tercera edición del torneo de fútbol Copa Balompié Dominicano, evento organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado).

En otros encuentros, Sabana Perdida venció un gol por cero a Villa Olímpica, Atlético Tropical a Ebenezer FC por 2 a 1, Juana Sabina 1-0 al Don Bosco de Hainamosa, los Lobos del Este y Leones de Alma Rosa vencieron 3 por 0 a Los Mina y San Isidro FC, respectivamente.

Los ganadores avanzaron a los cuartos de final, junto a los dos mejores perdedores, que fueron Campascasio y Ebenezer FC. La justa se desarrolla en los campos de juego del Parque del Este, la Escuela Domingo Savio y en La Salle, jugándose los sábado, domingo y lunes.

Este evento es dedicado al Blog de fútbol Balompié Dominicano, en reconocimiento a la labor de promoción que realiza ese medio, a todas las actividades de las asociaciones y clubes de nuestro país. Cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Distosa, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.