Caribe  pop festival
Una mezcla de ritmo, cultura y sonido

Por Luisa Blanco
Fotografías: Iluminada Paulino y fuente externa
Durante tres días se presentó en Altos de Chavón Caribe Pop Festival, un verdadero tributo al pop y al rock, con la representación del canadiense Bryan Adams, la Oreja de Van Gogh, The Rasmus, Toque Profundo, el DJ Aurax y el grupo Son 4.

Este festival inició con el concierto a cargo de la estrella del pop, Bryan Adams, quien con su sencillez interpretó su repertorio de canciones que le han llevado a la cima del éxito.

Esa noche la contraparte dominicana fue el grupo “Son 4”, integrado por Isidro Bobadilla, Juan de la Cruz, Guarionex Aquino y David Almengod, quienes interpretaron temas caribeños.

La siguiente propuesta del festival fue la banda de rock The Rasmus, considerados como una de las agrupaciones europeas más importantes, y junto a ellos, Toque Profundo.

El cierre de este festival estuvo a cargo de la agrupación española La Oreja de Van Gogh, que con un sonido suave y melódico, confirmaron que son la digna representación del pop-rock.

Sus integrantes, Pablo Benegas, Alvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Amaia Montero, llenaron las expectativas de sus fans, quienes se deleitaron con las 25 canciones que interpretaron durante el concierto.

1.      Bryan Adams
2.      Ramus
3.      Toque profundo
4.      El grupo  son 4
5.      Amaia Montero, vocalista de  La Oreja de  Van Gogh.
6.      El DJ Aurax.