Caribex Worldwide entrega juguetes a más de 500 niños de escasos recursos

2C_¡Vivir!_18_1-,p01

La compañía Caribex Worldwide SRL realizó recientemente su tradicional entrega de juguetes, la cual en esta ocasión llevó alegría a más de 500 niños en la comunidad de La Luisa en la provincia de Monte Plata.
Con esta entrega hizo honor a una costumbre de la empresa que ya cumple quince años consecutivos para beneficio de los más pequeños.
Esta actividad fue desarrollada en la Hacienda Lucy, en la comunidad La Luisa Prieta de Monte Plata, con la colaboración del reconocido cantante boricua Danny Rivera.
Durante quince años, Caribex Worldwide SRL ha llevado esta actividad a diferentes municipios, entre ellos Santa Cruz de Barahona, Polo, Villa Altagracia, la Loma del Paragua, así como también en hogares de acogida de niños y escuelas, bajo la coordinación de la licenciada Lourdes Viloria.
La entrega de juguetes con motivo de la Vieja Belén coincidió con la que también han realizado durante el mismo tiempo los propietarios de la Hacienda Lucy, los esposos Omar y Lucy Gratereaux.
Precisaron los organizadores que muchas personas colaboran con esta actividad de entregar juguetes a niños de escasos recursos del país.
Además de juguetes, los niños pasaron un día de mucha diversión con golosinas, comida y la animación de personajes propios de su edad, entre otras amenidades.
Añadieron que aunque prefieren mantenerse en el anonimato, cada año realizan la tradicional entrega de juguetes, con la que buscan llevar sonrisas a niños humildes de diversas comunidades.