La empresaria y fotógrafa dominicana, Carla Cabreja, tiene como principal rol que los padres siempre recuerden las vivencias de sus niños a través de un compendio de fotos que le perduraran toda la vida.
Destacó, que para captar buenas imágenes de los infantes, hay que quererlos y sentir que son parte de ti y envolverte en su mundo para que te puedan dar el encuadre Perfecto. Dice que no es simplemente captar fotos y trabajar por trabajar, todo lo contrario, cada toma te brinda una experiencia y un momento único que todos lo que están alrededor lo disfrutan y viven como si fuera el mejor instante de sus vidas.
En el mismo orden indicó que tiene un segundo proyecto manejando un photobooth y un 360 vudeobooth ( Tu.photobooth).
Señaló, que esta aventura del mundo fotográfico inició en el año 2016 cuando su esposo le regaló una cámara, al principio lo tomó como un pasatiempo, pero luego se enfocó y descubrió todo su potencial y decidió crear su propia empresaria.
Carla tiene una amplia trayectoria en el mundo del arte: 2021 ganó 2do lugar en el primer concurso de fotografía de Asociación Dominicana de Rehabilitación. En el 2022 quedó como 3era mención de honor en el mismo concurso. En el 2022 realizó mi primera exposición fotográfica en solitario ( Renaciendo) en honor a las mujeres con cáncer de mamá.
La puede seguir en Instagram @Tu.photobooth y @carlacphotography