Carlisle truena contra jugadores

d15

DALLAS. El entrenador Rick Carlisle aseguró que sus Dallas Mavericks están faltos de energía y, peor aún, de ganas de jugar y carentes de rudeza en momentos trascendentes.

Carlisle dijo que los únicos que pueden resolver la “crisis” que viven, cuando falta menos de un mes para que finalice la temporada, son los propios jugadores.

“Pregúntenle a ellos qué está pasando”, dijo el entrenador Carlisle. “Yo puedo contestar todas sus preguntas en cuanto a estrategias, alineaciones, rivales o cualquier cosa relacionada con el juego directamente”.

Carlisle rechazó responder sobre si consideraba falta de esfuerzo de algunos de sus jugadores estelares.

“Creo que eso es algo que deben preguntárselo a ellos directamente”, agregó. “Tengo mis propias teorías, pero no voy a airearlas de manera pública; dije algo al miedo tiempo. En términos del alma de este equipo, tienen que preguntarle a esos muchachos”. “Pero yo no puedo responder todo sobre el alma de los jugadores, sobre el alma del equipo”, agregó. “Eso habrá que preguntárselo a ellos”. Los Mavericks perdieron el domingo contra los Phoenix Suns, un partido en el que durante algún momento estuvieron abajo hasta por 15 puntos; remontaron entre el tercero y cuarto periodos, pero al final de nuevo sufrieron un bajón que los locales aprovecharon para ganarle 98-92.