Tras la separación del dúo que formaba junto a Crazy Desing, Carlitos Way ha decidido continuar su carrera e iniciar una nueva etapa como solista que le permita experimentar con otros géneros.
El ex integrante de Los Teke Teke asegura que va a impregnar su carrera en solitario de mucho más profesionalidad, audiovisuales y de un sonido distintivo a musical.
“Yo tengo la capacidad para tocar y expresarme en diferentes géneros como la salsa, el merengue, el vallenato, y fusionarlos en la música urbana”, indicó el cantante, quien desea además llevar alegría al público a través de la música.
Carlos Santana, nombre real de Carlitos Way, está promocionando “Pensando en ti”, un tema de corte romántico, y “La ponedora”, un corte jocoso, los cuales según indicó tienen letras limpias para que llegue a gente de todas la edades.
“Mi norte es lograr que el público se sienta feliz, que sonría cada vez que escuche mis temas. Ambos son de mi autoría, que es algo que yo disfruto, y conté con la producción de Draco, Lexington y Be Chris. Ellos apuestan a mí y cuento con su respaldo”, dijo el artista, quien recientemente presentó su propuesta en un evento en Jarabacoa.
Carlitos Way se sorprendió con el apoyo que le dio el público. La gente incluso le pedía y coreaba sus temas nuevos.
“En realidad me siento muy bien. Creo que valió la pena el trasnoche, el enfocarme en el trabajo, en buscar esas letras y música para conectar con el público”, dijo el cantante, quien dijo que a partir de ahora va “a romper” tal y como dice su eslogan.
Asegura que Dios le ha iluminado y le ha apoyado y por eso él está aquí.
“Yo estoy viviendo una etapa de felicidad que no sabía que iba a llegar tan rápido. Estoy bien enfocado en lo mío”, afirmó.