Carlos Adames enfrentará rival extranjero en Santo Domingo

D7

El prospecto dominicano Carlos Adames volverá a subir al cuadrilátero el 6 de febrero próximo en Santo Domingo.
Adames enfrentará a púgil extranjero, cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días, según anuncio el promotor Jorge Herazme, presidente de Upper Promotion.
El combate de Adames será el estelar de una cartelera a celebrarle en el Salón la Fiesta del hotel Jaragua y que ha sido denominada “Gala de Boxeo, edición 2”.
Según expuso Herazme, la velada pondrá en competencia a los principales prospectos del boxeo profesional de la República Dominicana. “No venimos a engañar al público, venimos a presentar boxeo de calidad”, dijo Herazme, cuya empresa, en sociedad con Mangüita Boxing, montó el cartel del 19 de noviembre pasado último en el mismo hotel Jaragua y la misma concitó un gran interés de los fanáticos.
Al hacer referencia a los púgiles que actuarán en su próxima cartelera, Herazme garantizó que todos los combates serán muy equilibrados.
Indicó que además de la participación de Adames, quien se proyecta como un campeón, mundial, en la cartelera también participarán Alberto -La Avispa- Puello, Ranfis Encarnación, Nicolás Javier, entre otros. Además, dijo que actuarán púgiles extranjeros y hará su debut Jackson Mariñez, ex selección nacional.