El dominicano promete subir al cuadrilátero en las mejores condiciones física y mental posible para su pelea titular contra Julian Williams
El dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames ha intensificado sus entrenamientos en ruta a la defensa de su título de campeón interino del peso medio (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, previsto para el 24 del próximo mes contra el estadounidense Julian “J Rock” Williams.
“No habrá descuido ni sorpresa, subiré al cuadrilátero en las mejores condiciones física y mental posibles”, dijo “Caballo Bronco desde el campamento donde desarrolla su preparación en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
El combate será precisamente en la ciudad de Las Vegas.
Puede leer: Moisés Hernández: “Mi compromiso es repetir con el oro”
Para el dominicano, será la primera defensa de la faja mundial que conquistó en octubre del pasado año tras vencer por nocaut al mexicano Juan Macías Montiel.
“Esta es una dura la prueba, la superaré, estoy trabajando para ello”, insistió “Caballo Bronco” durante una conversación telefónica para el periódico HOY.
Adames, de 29 años de edad, presenta récord de 22-1, con 17 triunfos antes del límite. De su lado, Williams, de 33 años, tiene foja de 28-3, con un empate y 16 nocauts. Fue campeón mundial unificado.