Carlos Alfredo estrenará “Añejo”

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/CA6EEAC7-DF2A-48F4-B9CF-CDEF0AAEE3EF.jpeg

Carlos Alfredo Fatule le da calor a su carrera artística y es por eso que últimamente está actuando en varios lugares de la ciudad como forma de calentar los motores para lo que será el lanzamiento de su próxima producción discográfica.

“Estamos aprovechando la oportunidad de participar en varios espectáculos multitudinarios, así como cumpliendo las presentaciones privadas que tenemos en agenda como forma de recordarle a la gente que venimos con una nueva producción discográfica para el mes de agosto”.

El pasado lunes 18 de julio Carlos Alfredo se presentó en la Plaza Bolera y demostró por qué es el más completo “showman”, al preparar un espectáculo netamente de humor con el que hizo reír con sus ocurrencias a todo el público que se dio cita en la actividad “Están to’cómicos”. Y para el sábado 30 regresará a escena para compartirla con Lucecita Benítez y Danny Rivera en el hotel Jaragua.

Con estas actividades  se prepara para el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada  “Añejo”.

El artista mencionó que conversa con Milton Peláez, con quien piensa hacer para el próximo año un trabajo musical con varios géneros, incluyendo el reggaetón.

Carlos Alfredo no se duerme y sigue en el desarrollo de su carrera televisiva y de su empresa Video Canción. Además participa en la serie domínico-argentina “Taquicardia”, que  se estrenará por Teleantillas.