Carlos Alfredo muestra versatilidad
en show “Todo en uno”

Carlos Alfredo muestra versatilidad <BR>en show “Todo en uno”

POR CLAUDIA MATEO
Ante una figura tan versátil es evidente que el público quede sometido a la merced del artista, pero lo fantástico de todo esto es que el caso se da a la inversa y es el protagonista de la noche que se deja cautivar por los asistentes y hace todo lo que ellos le pidan para complacerlos, convirtiéndose en un verdadero encuentro entre amigos.

“Todo en uno” es el nombre que Carlos Alfredo Fatule le ha dado a la velada que comparte cada viernes a partir de las 10:00 de la noche, en el Bar del Teatro Nacional, en la que muestra esa faceta del arte que ama, pero que nunca ha podido explotar tal como desea.

“Creo que todo esto lo disfruto más que el público, por eso me extiendo hasta donde ellos piden” declara entusiasmado Carlos Alfredo.

Y es que aquí el abanico de posibilidades para el disfrute es tan amplio que en ningún momento queda paso para el tedio. Canciones de ayer y de hoy (merengues y baladas), imitaciones de artistas queridos y seguidos por los dominicanos, como es el caso de Raphael de España, Julio Iglesias, Basilio, Juan Gabriel, Leonardo Fabio, entre otros; cuentos, chistes y anécdotas con un toque picante, pero sin caer en la vulgaridad; imitaciones de animales, así como parodias de temas musicales y anuncios comerciales son parte del repertorio de este “showman”.

La agilidad que tiene para salir de un personaje a otro, arrancando la risa colectiva, le son merecedores de vítores y aplausos al cierre de cada actuación. El cometido es sacar a la gente de la monotonía diaria y llevarle un poco de sano esparcimiento al cierre de la semana.

Y es que como contó Carlos Alfredo, hasta para él mismo es un chiste realizar “Todo en uno”. Recordó que en  sus inicios tenía que hacer recorridos por las más recónditas provincias del país para poder llevar su arte y darse a conocer como artista polifacético, combinando la actuación, el canto y el humor.

EN OTRAS LIDES

Luego de terminar la presentación pudimos conversar un poco con Carlos Alfredo sobre sus proyectos en la televisión como son “¡Gózalo!” y “Televisión VIP”, y aunque en éste último no da la cara al público, es idea y creación suya.

“Estoy feliz con los resultados, no sólo económicos, de !Gózalo! ya que hemos logrado mantener a un público amplio apoyándonos en toda nuestra trayectoria, pero soy una persona que no para de crear; además de tener absoluta fe en el talento joven”, explicó Carlos Alfredo.

Dijo que “Televisión VIP” era un proyecto del que había estado pendiente hacía mucho tiempo “lo único que para su conformación necesitaba buscar figuras frescas, rostros nuevos en la pantalla  para que pudiera vender el concepto que tenemos en la actualidad, que es conjugar belleza con inteligencia, en un espacio variado y cargado de calidad”.

El intérprete de “Merengue con ópera” expresó su satisfacción por el tipo de televisión que está haciendo y entre risas señaló que aunque debe inyectar capital a su nuevo hijo televisivo, por lo menos ¡“Gózalo”! le ofrece la facilidad y la tranquilidad de poder hacerlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas