Luego de ser expulsado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret publicó la tarde de este domingo una fotografía en sus redes sociales en la que se le muestra bañándose en una playa del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.
En la imagen, que está acompañada de un texto, al exministro de Educación también se le observa sonriente.
«Entre el verdor de la montaña y el azul cielo del Atlántico, se respira un aire de paz, de sosiego que tranquiliza el alma y aclara el espíritu. ¡Disfrutemos nuestras hermosas playas! ¡Cabrera!», escribió Amarante Baret en X.
El mensaje del exfuncionario ocurre un día después de su expulsión del PLD, acusado de tramar un plan para romper la unidad de la organización política.
“Se ordena la expulsión de por vida y de manera deshonrosa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del señor Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Central y del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por atentar contra la unidad de la organización política mediante un proceso de persuasión a otros compañeros y compañeras para que renuncien del PLD y lo acompañen en la formación de una nueva organización política que pretende liderar, lo que constituye faltas graves y muy graves”, se puede leer en la carta del partido morado.
Seguir leyendo: