Carlos Beltrán dice no cree denuncia voleibol

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/8F2FE904-B4BB-47F8-86B0-B7B90E6D554F.jpeg

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) aseguró que las recientes declaraciones realizadas en contra de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) carecen de credibilidad por cuanto han sido producidas por dos dirigentes expulsados de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

El licenciado Carlos Beltrán dijo que el suizo Jean Pierre Seppey y el peruano Luis Moreno han realizado un sinnumero de acusaciones que han resultado ser falsas desde que fueron expulsados del comité ejecutivo de la FIVB por diveras irregularidades.

“Ellos han hecho un sinumero de acusaciones, pero qué casualidad que en las fechas que mencionan, ellos eran directivos de la FIVB y nunca reaccionaron”, dice Beltrán mediante un documento de solidaridad enviado a la FEDOVOLI que preside Alexis García. Los ex-dirigentes de la FIVB visitaron el país y declararon a la prensa nacional que algunas jugadoras de la selección nacional han jugado con edades alteradas.

“¿Por qué hacen esas declaraciones en este momento después de cuatro o cinco años, cuándo es conocido que Cristóbal Marte adjudicó en contra de ellos?”, se preguntó Beltrán. “Serán estas acusaciones a modo de represalia, para mi no tienen credibilidad la más mÍnima credibilidad”.

Zoom

Carlos Beltrán

La Federación de Voleibol y su vicepresidente Cristóbal Marte han sido acusados, supuestamente, de alterar actas de nacimientos a algunas jugadoras. A esto, el presidente de la federación boricua le ha salido al paso. “Serán estas acusaciones a modo de represalia, para mi no tienen credibilidad ni las realizadas a la Federación ni la realizadas sobre Marte”, siguió diciendo Beltrán. Dijo que tanto Seppey  como Moreno  fueron expulsados por incurrir en graves irregularidades en sus funciones. El caso está cerrado.